+54 9 11 3200-7505  |  +54 (011) 4342-2521  |  consultas@perfumumbue.com.ar

Agua Micelar, todo lo que necesitás para limpiar tu cutis
18 OCT 2017

Agua Micelar, todo lo que necesitás para limpiar tu cutis

By PerfumumBue IN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS agua micelar, rutina de limpieza de cutis, facial, cuidado del rostro, cremas, piel, demaquillante, impurezas, piel muerta, tónico, hidratante

Una micela es una estructura química en forma de esfera diminuta capaz de atraer como un imán la suciedad y grasa de la piel y dejarlas atrapadas en su interior. Posee un alto poder de arrastre sobre todas las impurezas compuestas tanto por agua como por grasa: maquillaje, piel muerta y contaminación. Además su tamaño y estructura hacen que no puedan ser absorbidas por nuestra piel, quedándose en la superficie y eliminando así los riesgos de alergias.

- El agua micelar es un agua formulada, muy suave y con gran tolerancia cutánea.
- Es un demaquillante efectivo, no deja residuos grasos, no deja la piel tirante ni irrita la piel, la deja hidratada a la par que retira todo maquillaje y suciedad de la piel. Sustituye a la crema de limpieza y al tónico.
- Es un 3 en 1 porque a la vez hidrata facilitando la aplicación y penetración de los productos de tratamiento como pueden ser los Sérums.
- Es fácil de utilizar aplicando con un algodón, sin arrastrar, con pequeños toquecitos. Sirve para retirar el maquillaje en ojos y labios también.
- Se puede usar luego de tomar sol y de hacer ejercicio ya que libera la piel de impurezas como el sudor al mismo tiempo que refresca. Si luego aplicás la Bruma de Argán, mucho mejor ya que vas a proteger la piel y reforzar la barrera cutánea.

Incorporá el Agua Micelar a tu rutina de limpieza, de día y de noche. Combinala con los sérums de tu preferencia y en todos los casos, aplicate luego la Bruma de Argán. Vas a mejorar notablemente la piel de tu rostro!


Dejar comentario sobre "Agua Micelar, todo lo que necesitás para limpiar tu cutis"